En proceso......

Estamos con tantos pedidos que hemos descuidado este sector de la página. No damos a basto a subir las novedades, pero si nos siguen en Instagram o en facebook (botones en la columna derecha de la página) podrán ver nuestras publicaciones más recientes.



Junio/Julio 2016
Trabajando en la difusión de nuestro proyecto de regalos empresariales para los hijos de clientes y proveedores. La idea es que las grandes empresas los agasajen, acercándole alegría a sus seres queridos. Hijos, nietos, ahijados, sobrinos pueden recibir uno de nuestros cuentos personalizados, cumplir algún sueño y ser protagonistas.

Mayo 2016
Creando una historia para Mora. Ella ama las mariposas y pronto descubrirá cuanto la quieren las mariposas a ella!!

Abril 2016
Estamos trabajando en el diseño de volantes y video para difundir entre mamás, en las puertas de las escuelas y a través de redes sociales, la idea de regalar en conjunto un cuento de los nuestros en los cumples de los compañeritos de grado.

Marzo 2016
Nos estuvimos reuniendo con directores de colegios y jardines de infantes, para contarles una idea y que nos ayuden a implementarla.
Soñamos con que nuestros cuentos sean utilizados como regalo grupal cada vez que se hace colecta para el cumple de algún compañero. Que cada chico del grado tenga en algún momento del año su propia historia y que la comparta en clase con sus amigos.
Sabemos que se genera una linda expectativa a la espera de cada cuento y mucha conexión con la lectura y los libros de todos los involucrados!

Febrero 2016:
Planeando y negociando la presencia de Mercado de Cuentos a través de sus folletos en locales de grandes marcas para niños.

Enero 2016
Feliz año!! Mientras trabajamos en cuentos y catálogos, estamos también, armando un video que les va a encantar.
Queremos difundir la alegría que causa en los niños ser los protagonistas de sus propios cuentos y ver sus sueños "realizados". De paso, mostrar cómo es el proceso de pedido y elaboración para que vean lo simple que es cumplir los deseos  a veces " difíciles" de nuestros pequeños!!!!
Proximamente...novedades...


Septiembre 2015

El nuevo cuento para los hermanos Lola y Coco ya fue enviado a imprenta.
Cumplen 10 años, así que esta historia compartida tiene algunos toques de comic, para chicos más grandes!
Próximamente subiremos el libro impreso, por ahora, adelantamos la tapa.




Agosto 2015
Estamos trabajando mucho por infinidad de consultas para regalar cuentitos para el día del niño!!!
Por estos días en pleno proceso creativo para el cuentito de Mía ( Mimi)
Cuando estemos más tranquilos compartiremos algunos trabajos nuevos!

Julio 2015

Estamos trabajando en nuestro folleto de difusión, que podrán ver próximamente en la sección de Prensa, y respondiendo algunas preguntas para notas que compartiremos pronto para las revistas Intercountries y Planetario!!

Junio 2015

Este mes lo empezamos trabajando en un cuento, como regalo de cumpleaños de Agustina.

Agus es muy creativa, alegre y divertida. Le gustan las artesanías, tocar guitarra, y hacer skate entre millones de cosas. Su sueño es aprendear a hacer surf. Así que en eso estamos, surfeando por este nuevo mundo para armarle una historia a medida!!!

Aquí adjuntamos link a nuestra página de Facebook para que vean la historia que ya fue mandada a impresión!






Mayo 2015
Acá está el adelanto prometido del cuento de y para Emma:




Mayo 2015

Estamos por empezar un cuento para Emma de 3 añitos. Ya sabemos algunas cosas sobre ella, ya que su madrina respondió el cuestionario que enviamos cuando realizan el pedido. También nos envió las fotos, así que ¡manos a la obra! Ya les contaremos como venimos, y seguro adelantamos alguna imagen, cómo hicimos con el cuento de Marcos y Rodrigo!


Mayo 2015

Aquí les dejamos otro adelanto antes de impresión.
Este es el cuento para Rodrigo.
A Rodri le encanta el fútbol, y estaba un poco intrigado y quería saber más sobre Halloween, los fantasmas y los monstruos. Su mamá quería además, ayudarlo a aceptar que a veces las cosas no son como uno quiere. Inventamos esta historia teniendo en cuenta todo ésto, más las respuestas dadas por su mamá al cuestionario enviado.
















Abril 2015

Un adelanto!!!
En esta ocasión, el cuento es para un niño, Marcos.
Casualmente él también vive en Estados Unidos, pero en Alpharetta, Atlanta.
Hicimos nuevamente una versión en español y una en inglés para que él pudiera leerlo e ir aprendiendo en ambos idiomas.
Será regalo de cumpleaños de sus tíos de Argentina.

Aquí compartimos algunas imágenes del borrador del cuento y ¡esperamos los padres de Marcos no nos maten por ayudarlo a fantasear con una posible mascota!

Próximamente, fotos del producto terminado.