Jardines de Infantes

Ofrecemos cuentos personalizados también, para "Salitas" completas de los jardines de infantes y los cursos de primeros años de la primaria. Se presupuestan en cada caso teniendo en cuenta cantidad de alumnos y tipo de cuento elegido:

Tenemos dos opciones:

Una más económica: mini libritos a modo de souvenir de egresados con una foto de cada uno y algún detalle personal, más la foto grupal en la tapa.

y

Otra más elaborada: la creación de un cuento haciendo partícipes de la historia a todos los nenes de la salita. Cada uno de ellos aparecerá en algún momento de la historia, con su nombre y/o su foto. Se tendrán en cuenta también algunas características personales muy marcadas de algunos niños.
Ej: el vergonzoso se esconde tras las piernas de la maestra mientras el resto baila ....

Nos adaptamos a lo que las maestras nos pidan. La idea es que este cuento pueda servir como elemento de trabajo durante el año, ya sea para abordar alguna temática o problemática en particular, enseñar palabras en inglés o simplemente como material de lectura.




La metodología en este caso, es mediante la realización de una reunión con las maestras de la salita para adentramos en la dinámica del grupo y en los intereses y necesidades del mismo.

Si sos maestra o tenés algún interés particular en este producto, por favor contactanos a través del formulario de la izquierda, especificando este interés.


Cada niño podrá comprarse una copia de la historia, si quisiera, y tener un recuerdo al finalizar el año lectivo.  

Y lograr una hermosa colección de cuentos de cada camada al finalizar el nivel inicial, si la escuela lo hace todos los años.